hola,
criticad, por favor.
![]()
bueno, a primera vista me gusta, pero desde mi humilde opinión la veo algo oscura en general, y el borde a la derecha molesa..yo hubiera tratado de q ese borde saliera menos
saludos
Me sumo a la opinión de choper en cuanto a la oscuridad, tratándola por zonas eso se arregla y esos árboles cortados no quedan bien, posiblemente la fotografía se presta mejor para tomarla en vertical.
Un saludo.
En la parte superior a la izquierda,en el cielo,tienes unas manchitas en la lente.Miralo que es una faena una buena toma y tener estas manchas dando por el ....
La toma es en ruidera???
Me uno a las opiniones, la veo demasiado oscura, los arboles cortados y no me convence demasiado la composicion.
Saludos!!
Estás en el peor lugar para hacer la foto, mediste mal, demasiadas sombras en la foto, intentalo de nuevo
Un saludo
Gracias por vuestras criticas. Os contaré lo que pretendia, que era destacar el paisaje del fondo en contraste con las zonas oscuras del primer plano, camino y arboles, y al mismo tiempo darle continuidad desde ese primer plano hasta el fondo. Es correcto, o debería hacerlo de otro modo, como??
Por cierto Molokai, que es una toma en ruidera?
Gracias.
Lago de Castiñeiras, en Pontevedra. Pilla un poco lejos. Despues de responder consulté en google lo de la toma en ruidera y cai en mi ignorancia (hay que poner mayusculas a los nombres!!)
La veo un poco oscura.
Para mi, para destacar el fondo y el reflejo, tijeretazo por arriba al ras de los arboles del fondo. Me sobra cielo y esos arboles que no dicen nada y despistan. Clonar un par de ramitas que te quedarian por ahi, y levantar las sombras.
Un saludo.
Coincido en darle más claridad, pero yo no la cortaría por arriba porque sino te quedarían "colgando" las ramas de los arboles de la derecha
Desde los 15 en la fotografía, y ni una foto bien sacada
Marcadores