bonita composicion pero corta por la derecha o la izquierda para descentrar el sol, ganara en composicion.
un saludo
Coincido con Noski, descentra el sol. De todas formas, muy bonita.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Hola amigos:
Gracias por vuestras opiniones y recomendaciones.
Efectivamente, está muy centrado el sol, yo preferiría cortar por el lado derecho, que está más oscura, para dar mayor presencia. En cuanto a la oscuridad de la foto, es como se veía en ese momento, observar que en la parte baja ya es de noche, y la presencia del sol en el horizonte ya es con una débil luz, segundos antes de perderse. Por otra parte quisiera decirles que a mi encantan las fotos oscuras con contrastes.
Lo que sí me da mucha pena, lo repito, es la pérdida de nitidez. Habrá alguna solución para evitarla en el futuro, si algún forero puede ayudarme.
Gracias nuevamente amigos, reciban un abrazo.
Buenas
Me falta información por abajo, y me sobra cielo por arriba, que no aporta nada. Por oto lado, la temperatura de color, no la veo correcta, a no ser que halla sido hecha con un filtro naranja o degradado naranja o tabaco.
Y por que te creemos que es una puesta de sol en los Andes, pero si nos dices que es en Cuspedriños de Arriba, tambien te lo creemos.
Con el sol mas bajo, o sin él, se ganaría mas en degradados y sería mas atractiva, además, ese 5.6 de diafragma, se ha quedado un poco corto, algo mas cerrado, pronunciaría la nitidez de la toma.
Por último, y por no extenderme mucho, las nubes, necesitan mas volumen, para dar mas fuerza a la imagen y tener un centro de referencia por arriba, ya que por abajo, brilla por su ausencia
Unha aperta
Comparto opinión en que arriba y abajo faltan cosas, ¿por lo que quizás poniendo un panorámico gane mucho no?
Creo que así será muchísimo mejor
Hola amigos:
Gracias nuevamante por vuestros comentarios, los tendré presente en el futuro. Se aprende bastante.
Cordiales saludos y doy por terminado el tema.
Marcadores