Panoramica de 4 tomas.
Esta caida a la derecha pero si la corrijo se cae a izquierda, debe ser un lago ovalado o culpa de la lente.
Gracias por opinar.
![]()
Me gusta, pero no hubiera cortado el pico de la sierra y ese "arbusto" parece que corta un poco la forma natural de ver la foto o no aporta nada (no se si me explico bien)!
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
sobre todo y loque mas llama la atencion es como dice le vecino de arriba el cortar el pico, lo del arbusto, bueno si querias sacar el lago entiendo que no quedaba mas narices que estubiera ahi por lo menos esta en un tercio.
en definitiva, pena lo del pico y bonitos contrastes y tratamiento de la nieve.
un saludo
con el pico entero hubiera sido otra cosa,ganaria bastante.asi como esta parece q esta incompleta,un saludo.
Entiendo la unanimidad por el corte del pico, al unirlas me di cuenta que me faltaba pero cuando hice las fotos estaba un poco mas preocupado en no helarme y no me di cuenta del detalle, MEA CULPA.
Gracias a todos por opinar.
La inclinacion quizas lo puedas solucionar con distorsion de lente, en vez de enderezar, una pena el corte de la montaña.
Precioso lugar, La pena ya lo sabes, no me repito. A ver si puedes volver. La montaña te estará esperando.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
La proxima vez haces 8 tomas verticales y veras como te sale todo lo que quieres.
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Opino como todos, de todos modos pese al pico, me gusta lo matizado que esta el cambio de el lago a la nieve, el contraste con las sombras y zonas de roca.
Ánimo, que seguro que no te pasa más lo de cortar algo, salvo si lo haces con algún propósito
Marcadores