Bueno, con esta cierro los hilos sobre esas fotos de mi pasado, de mis recuerdos y de momentos intensos en el cuarto oscuro. Como siempre indico son escaneadas de negativos. Esta es de la serie de película infrarroja. De ahí los matices y cielos especiales. No tiene ningún tratamiento digital, solo escaneada y ajuste de niveles, para dejarla lo más parecida a la copia en papel baritado y virada al selenio. Esta quizas es la que da unos matices más fuertes y es posible que no guste a todo el mundo.
Esta me reportó un premio en Agfoval y otro en en concurso Nacional de Quart de Poblet. Donde resido.
Agradezco vuestros comentarios en las anteriores y a partir de aquí a exprimir al máximo mi 50D. Pero sin olvidar nunca esos momentos agradables para mi.
PD. ¿ cual os ha gustado más ? Simple curiosidad. Muchas gracias de nuevo.
Última edición por Linper; 13/03/10 a las 17:47:59
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Fantástica!!, en la línea y estilo de las tres primeras. En este caso con una recreación muy original.
Quitando la cuarta, entre las otras me resulta bastante difícil elegir una, todas son muy buenas, pero si hay que mojarse me quedo con la segunda. Me parece perfecta.
Felicidades por esta serie nostálgica del cuarto oscuro.
Un abrazo.![]()
Canon EOS 450D + TAMRON SP AF 17-50mm + Canon 18-200 IS + Canon EF 100-400L IS USM + ...
http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/36026/
Pues gracias de nuevo, estas últimas parece que han gustado menos.
Asi que ya está bien de dar la vara con el pasado y a por nuevos retos.
Muchas gracias a todos por acompañarme.
Las demas nos las he visto, o creo recordar que no, pero esta mola, parece de una de estas peliculas de encantamientos de la edad media. La mujer un pelo encajonada, pero lo demas me gusta como te quedo. Lastima que no hiciera un pelo de aire para que los demas ramajes y los cabellos de la mujer acompañaran al arbol. De vez en cuando es bueno hechar un vistazo al pasado, aunque no siempre es bueno. Yo miro las mias con mi antigua minolta recien comprada y recien salido de la mili y hay que ver lo que he ganado, sobretodo he ganado mucho en el peso y en pdc de las fotos que salgo,.
Un saludo.
PD: Prometo hecharle un ojo a las demas con mas tiempo.
Gracias Carlitros.
aqui las tienes:.
Mis recuerdos _ 1 (leer introducción)
Mis recuerdos 2 (leer introducción)
Mis recuerdos 3 (leer introducción)
Mis recuerdos 4 .....
, ya las veo con mas tranquilidad, aunque ya te digo que las tres primeras tienen muy buena pinta.
Un saludo.
Pues las que más me han gustado han sido la segunda y la tercera, pero me tira un poco más la tercera.
Bueno..., enhorabuena y gracias por compartir las fotos.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Creo que me gustan más formando un conjunto que individualmente.
Preciosas fotos para guardar.
Saludos amigo.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Solo he visto esta, pero me parece muy buena. La composición, la idea y los tonos son muy buenos. Un saludo.
Por elegir no me decido entre la tercera y la segunda pero en todo caso y sabiendo que están hechas con analógina me parecen todas muy buenas, yo no podría poner ninguna de esa epoca, que malas todas.
Yo personalmente hubiese dejado algo más de cielo, parece que hay un vacío legal abajo y el árbol demasiado pegado arriba, y lo compensaría dejando más cielo, vamos, es lo que yo haría, aunque de resto esta fantástica.
Marcadores