Hola,
la idea y el momento me gusta, pero creo que la barca ocupa demasiado en el foto.
Saludos,
gran idea y muy bien vista, a mi personalmente me gusta tanto la composicion como los contrastes.
un saludo
Estoy de acuerdo y a la vez no.
Yo creo que la intención de la foto era la barca en gran medida y por eso me parece acertado.
No obstante, a mi personalmente me habría gustado más que tuviese más aire alrededor para así acentuar la sensación solitaria.
Me gusta mucho como ha quedado, el viñeteo me parece muy bonito, y es un gran momento.
Un saludo.
Con un poco más de aire en el lado izquierdo, y la barca un poco más arriba, de tal manera que el pico te hubiera quedado en el tercio superior izquierdo en mi opinión ganaría la foto.
Pero para gustos.........
Un saludo.
Nono me encanta que me digáis cosas para intentar mejorar la foto que yo todo lo que me decís me lo apunto, para intentar mejorar tanto yo como la foto. Por eso os agradezco mucho vuestros comentarios, de verdad. Un saludo y gracias!
Canon 450D +11-16 + 100 Macro
www.alesandervelasco.com
Todo es mejorable siempre. Pero la primera sensación me gusta. Enhorabuena.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
A mi me gusta todo y además mucho, muy buena foto, me das envidia (sana)
la foto me gusta,esta bastante bien,pero esa firma donde esta me recuerda los titulos al comenzar una pelicula,no se,pero bueno,un saludo.
Me gusta mucho, me resulta muy agradable de mirar...
saludos
La idea es muy buena, Sinceramente es una gran foto.
Yo dejaria las espacio alrededor de la barca. Acentuaría mas la soledad del detalle principal.
Enhorabuena
La verdad que la idea que me habéis comentado de dejar más espacio alrededor de la barca para acentuar más soledad, sería un cambio que podría hacer que la foto ganase bastante. El problema es que no es un recorte, es tal y como hice la foto, peor en otra próxima y similar ocasión lo tendré en cuenta. Muchísimas gracias familia![]()
Canon 450D +11-16 + 100 Macro
www.alesandervelasco.com
Marcadores