
Otra de la serie de ayer...
Editado: La he subido más grande a través de Imageshack para verla mejor
Última edición por Berne; 10/03/10 a las 21:43:39
Es sencilla y bonita. El árbol en uno de los tercios.
A mejorar según mi humilde opinión. Algo más de luz y contraste abajo, saturar un poco.
Ya que el cielo es muy suave, no sé si habría mejorado coger más primer plano. Pero son pequeños detalles, ya que en conjunto me gusta.
Un poco más grande tambien la apreciaría mejor.
Enhorabuena.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Muchas gracias por pasar Limper, la he subido más grande pero pierde algo de nitidez, es una pena pero bueno...
Como dices, la foto es sencilla, ese es el encanto que tiene jajaja
Un saludo!!
la foto me gusta,pero me gustaria mas sin esa sombra q aparece de la nada,un saludo.
la composicion em gusta y las tonalidades pero como te han comentado ya, esa sombra......tampoco me convence.
un saludo
La verdad es que la sombra esta ahí...y bueno no me disgustab, se que no es lo normal pero bueno...jajajaja.
Muchas gracias por pasar compañeros!!
Despues de lo dicho yo le cortaria un dedo por abajo a la foto ,para que el arbol este en el suelo de la foto .
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
La foto me gusta.
El arbol (motivo principal) queda algo aislado en el encuadre. Como bien dicen mas arriba yo hubiera recortado algo de la parte inferior para ayudar a que esa"sombra fantasma" no saliera. Por otro lado el cielo tiene exceso de claridad. Por lo demás bastante bien.
Hola,que te parece asi???si quieres la quito.
Salu2.
![]()
Sinceramente me gusta mas asi en formato parorámico. Aunque no hay que ser tan drástico, que se viera algo de la sombra por la parte de la derecha no tendría mucha importancia ya que podría pensarse que es la sombra de otro arbol.
Saludos
Pues me gusta la versión que has hecho invierno, me gusta mucho, gracias!!
En cuanto al cielo...es el que había y he preferido no modificarlo la verdad que con el invierno que llevamos da gusto ver un cielo así jajajaja
muchas gracias por pasar, comentar y todo jajaja
Saludos!
Marcadores