Soy novato, esta es la primera foto que subo, está hecha con una Samsung pro 815.
Apenas he empezado a tomarme más enserio la fotografía, así que os agradezco de antemano vuestros consejos para mejorar esta foto y las que vendrán
![]()
Última edición por Grendel; 12/03/10 a las 17:09:13 Razón: Espero que me deis un pulidita a la foto
bueno lo primero es q la foto yo no la veo
Estoy en ello, pero me estoy pelendo un poco con el ordenador. Creo que todavía es demasiado grande. La veo en la galería, pero aquí no hay manera![]()
Bueno, ya está, finalmente he conseguido poner la foto.
Ahora a esperar vuestros consejos
¿Cual os gusta más?
![]()
bueno el horizonte claramente caido a la izquierda, creo que el cielo aun teniendo unas tonalidades muy bonitas gana demasiado protagonismo en la toma dejando poca tierra y creando muy poca sensacion de profundidad.
hubiera eliminado parte del cielo por arriba y subido el horizonte.
un grato saludo
Aparte de lo dicho por noski , la regla de los tercios tienes que usarla cuando te la sepas ya la romperas a tu gusto 2/3 de cielo 1/3 de tierra o mar practicala y veras y la proxima vez no vacies el mar que se no sale de la foto![]()
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Totalmente de acuerdo con lo comentado por Noski mas arriba.
El cielo es realmente bello y excesivamente protagonista. La horizontal (cielo-mar) siempre debe ser horizontal
Bonitos colores de ese cielo, aunque como ya te han comentado, la regla de los tercios y la foto caida afean la foto. Saludos
me repetire a lo dicho,horizonte caido hacia la izquierda,sobra cielo falta tierra.un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que stoy aprendiendo mucho gracias a las personas de este foro.
Intentaría corregir el horizonte asi la toma mejoraría mucho, pena que la linea de rocas que hay a la derecha no esté por completo en la composición, quizá hubiera optado por buscar el encuadre con ellas en la composición.
Saludos.
Marcadores