Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Flores en la montaña

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Soneja
    Mensajes
    328

    Predeterminado Flores en la montaña



    Espero que también me deis una pulidita y algun consejo respecto a esta foto.
    Es de este verano pasado, a ver que os parece


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    la composicion no me convence mucho, pero una pena ese cielo sobreexpuesto con las tonalidades que tienes en el primer plano.
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Hola Grendel. La foto... ¿qué te parece a tí? ¿qué idea has querido plasmar en ella? ¿o qué presupuesto estético has utilizado al hacerla, procesarla y subirla? ¿cuál es la propuesta que nos haces con ella?
    Es decir: ¿es un paisaje o un primer plano de unas flores? ¿o a medias?
    ¿qué idea compositiva propone esta foto? Mira que el cielo ocupa la tercera parte de la misma. Y el cielo no es lo que está más conseguido, no?
    Se puede mejorar el contraste o la nitidez, pero lo que comento antes me parece más básico.
    Incluir los datos de la foto también ayuda.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Soneja
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios.
    Urko, si te digo la verdad, no llegué a plantearme ninguna de esas preguntas ni al hacerla,ni antes de hacerla, ni después. Simplemente me gustó el contraste entre las flores y la montaña.
    El procesamiento es muy básico, hace muy poco que he empezado y voy perdido, encima mi Photoshop está en inglés, por lo que unas veces experimento con el y otras me peleo con el.
    No so puedo dar datos porque no los sé
    Para terminar, nada de lo dicho lo uso como excusa, pues el motivo que me ha llevado a ponerla es que me digais mis fallos y así aprender, y la verdad es que funciona.
    Muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    .....y además le falta un buen balance de blancos y mejor enfoque

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grendel Ver Mensaje
    Muchas gracias por los comentarios.
    Urko, si te digo la verdad, no llegué a plantearme ninguna de esas preguntas ni al hacerla,ni antes de hacerla, ni después. Simplemente me gustó el contraste entre las flores y la montaña.
    El procesamiento es muy básico, hace muy poco que he empezado y voy perdido, encima mi Photoshop está en inglés, por lo que unas veces experimento con el y otras me peleo con el.
    No so puedo dar datos porque no los sé
    Para terminar, nada de lo dicho lo uso como excusa, pues el motivo que me ha llevado a ponerla es que me digais mis fallos y así aprender, y la verdad es que funciona.
    Muchas gracias
    Bueno, es te he hecho muchas preguntas como medio para indicarte cosas que se pueden mejorar, en mi opinión. Ya sea en esta foto, o cuando te dispongas a hacer más cuando salgas. Animo y echate un vistazo a los tutoriales de procesado y de técnicas fotográficas. La vecina de comentario de arriba (Vampyressa) tiene publicados en este foro un buen resumen de ellos. Te lo recomiendo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Soneja
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Lo tengo claro Urko, y te lo agradezco. Miraré los resumenes de Vampyressa y tantos otros como encuentre.
    La verdad es que con las preguntas que me hiciste, me dí cuenta de cuantas cosas había hecho mal, o no había hecho.
    Gracias a todos por vuestros consejos.
    No he contestado antes porque no me funcionaba internet.

Temas Similares

  1. Mas montaña
    Por IVANGONZALEZITM en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/10, 01:52:29
  2. La montaña de sal
    Por pepet en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/09/09, 22:35:47
  3. HDR Mar y montaña
    Por José Ignacio Navajas en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/07/09, 13:06:51
  4. Aprendiz Mar y Montaña
    Por Aurum en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/08, 17:59:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •