Os dejo esta aurora boreal a ver qué decís.
Captura en RAW @40mm, ISO 400, f/4, EOS 5D, Canon EF 17-40 f/4L USM
Saludos
Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net
wuaw...
Saludos.
acoj......
Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350
La foto en si me encanta ... pero es que además es una de esas cosas que tengo pendientes de ver al menos una vez en vivo y en directo y si además la fotografiase el momento sería ya perfecto!!
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
que pasadaaaa que pasada.
flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik
Una verdadera belleza, felicitaciones! Mucho frio?
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
buaaa la foto impresionante la foto aunque te envidio que hayas podido ver este espectáculo con tus ojos. Si tienes más aportaciones se agradecerán.
Saludos
Que preciosidad... en directo tiene que ser asombroso... A que velocidad la tiraste? que no la veo en el exif no?
Saludos
Hola Yimi
Está tirada en modo bulb a unos 25 segundos
saludos
Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net
ME ENCANTA.
saludos
Felicidades. Una maravilla, la aurora y la foto...
¿Donde es?
saludos
Marcadores