Pues 2000, la verdad que poco o nada me han importado el ir acumulando post y que el contador suba, con respeto al foro, me la ha traído al pairo, lo que sí me ha gustado es la gente que he ido conociendo, buena gente, muy buena gente y lo que queda…
Esta la dedico a la Tropa que fue a la KDD de Candeleda (Poyales), nos lo pasamos teta, también al cscmad, (ellos saben), los cuales del primero al último son gente estupenda con la que puedes contar, para lo bueno y lo malo, más que nada porque me aguantan, que ya es muuuucho….Y por supuesto, para todos los que me conocen, que sigamos disfrutando de esto
Está panorámica es de esa KDD, cara sur de Gredos, para destripar…… (pinchar en la foto para verla algo mas grande)
Versión II. Los ojos me hacen ya chiribitas, a veces es mejor dejarlo por una temporadilla y después ponerte, las ideas son más claras jejeje, cual mejor?? La versión I ó II
![]()
Última edición por Buzz; 14/03/10 a las 13:33:45
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Una pena no poder verla en grande, para disfrutarla mejor. Muy buena
Es una foto genial.
El único pero que puedo ponerle es este: ¿PERO como diantre haceis estas fotos?
De verdad, me encanta
la realizaste en un coche o algo, te lo comento por el primer plano ¿esta trepidado?.
los contrastes y tonalidades me parecen muy bonitos y acertados y una composicion de postal.
en general me gusta.
un grato saludo y felicidades por tu 2000 cumple.
Pues ala, un pequeño recorte y evitamos que la vista nos distraiga
Muy buena Buzz, de las de poner colgadas en el salón de casa en un lienzo de dos metros de ancho... y felicidades por tus 2000
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Por jorobar un poquito, siempre desde el cariño (para que no te me cabrees), comentarte que o tengo que calibrar mi monitor o veo cierta dominante amarilla. Lo has comprobado?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues te quedó preciosa. Realmente, una foto para enmarcar.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Muy bonita, aunque por pulir, esos tonos amarillos (cuestión de gustos), me habrían gustado más anaranjados, y los azules del cielo no me convencen, aún así creo que el calibrado de mi monitor falla, por lo que me reservo la opinión.
Enhorabuena por esos 2.000... encuentros.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Yo aspiro a hacer una foto así algún día (espero que no muy lejano....)
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
Preciosa vista Alex, te ha quedado divina de la muerte y me gusta, tan sólo intentaría tocarla muy poquito para ver si es como dicen Pedro y Alvaro, cosa de la dominante amarilla o tal vez está algo saturada, porque la estoy viendo en el eizo que está calibrado y la veo pelín pasada de saturación o contraste, pero esto es por tocar los huevos para que no se te suba demasiado el ego
Felicidades por la foto y por los 2.000, un abrazo compi![]()
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Marcadores