Hola me he dado cuenta que soy auténticamente patético procesando imagenes panóramicas, osea uso el photomerge las pego corrigo distorsión viñeteo y algun fallo de algo que se movia pero no soy capaz de que la foto... bueno más vale ejemplos:
Pues eso como las procesaríais vosotros para que tuvieran más fuerza.
Alomejor es que mi equipo no da la talla para este tipo de tomas, uso un pISa con una 450D
A la primera le falta luz en los montes, aparte de contraste y saturación, ademas la has cortado demasiado por abajo, me falta algo mas de valle y los postes deberías procurar que no apareciesen.
La segunda me gusta la bahía, pero la has encajonado mucho, le falta por la izquierda, derecha y abajo.
Una opinión, saludos.
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Ya te han dicho en que fallas en estas panorámicas, yo añadiría que hacer panorámicas supone un pasito más en la foto de arquitectura y paisaje, por que hay que hacer unas cuantas fotos y unirlas, pero hay que hacerlo sin descuidar lo que hacemos cuando disparamos paisajes o arquitectura con una sola foto, hay que seguir teniendo en cuenta la composición, la exposición, buscar una luz interesante y procesando la foto aunque cueste más moverla por el tamaño que tiene.
Aplica mascara de enfoque sólo a los primeros planos o a las zonas relevantes mas cercanas.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
como configuras la camara para hacer las tomas?
Marcadores