Ante todo, y con mucho respeto al autor, por mi atrevimiento al descargar y subir esta versión, sobre todo por que no quería que pasara desapercibida, me parece una buena toma y de un lugar con tanta bellaza que me parecía un sacrilegio que ni siquiera tuviera un breve comentario por parte de nada, solo hacia falta algo de visión, de que querer y transmitir, creo que así gana bastante, últimamente no se que me pasará con las panorámicas, pero me tienen atrapado
Espero te guste, si es algo así lo que pretendías y si por algún motivo no te gusta, dilo, la elimino y aquí no a pasado nada.
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
sí que es verdad que el cielo está más bonito en el retoque.
No panoramizarla supongo que fué por no perder el claro que tiene en la parte superior izquierda, pero me faltaría subirla un poco para mi gusto.
Respecto a lo que no es el cielo, en la editada ha quedado poco "negro" por así decirlo, supongo que fué un apaño así rapido para mostrarla
Un momento genial de todas maneras.
Un saludo.
Si es verdad que toda esa zona oscura de la parte superior sobraba y por tanto mejor la segunda versión.
Creo, que a la original solo le "sobra" un tercio por arriba.
Las otra está demasiado recortada y además, borrarle el árbol es quitarle parte del encanto.
Un saludo.
La verdad quedo muy bien en esta segunda parte, gracias por pulirla, subiré otras que tengo de esa ciudad que se llama Lican Ray y se encuentra en el Sur de Chile, días antes que fuera arasado por el terremoto.
Jumari
Exactamente, ha sido un procesado breve, más que nada para demostrar el partido que se puede conseguir. Yo no soy en autor por consiguiente mi intención es ayudar y no apropiarme de de la foto, si fuese mía, emplearía el tiempo necesario para dejarla a mi gusto, lo del árbol? Pues cuestión de gustos, a mi criterio? Pues me sobraba, demasiado encima y centrado, y más en esa pano…. Reitero, mi criterio.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores