Remontando uno de los canales del prince william sound, en Alaska, eran numerosos los pedazos de hielo desprendidos del glaciar meares, aquí tenéis uno que por su forma y reflejo destacaba soberanamente.
Captura en RAW, ISO 200, f/8 a pulso desde un barco, con la 5D, el Canon 100-400 f/4,5-5,6L IS USM con el estabilizador activado
A ver qué os sugiere la hermosa simetría.
Saludos
Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net
Me destaca mucho el viñeteo que hay alrededor del motivo principal. A destacar el efecto de rugosidad que has conseguido en el agua.
Saludos.
es cierto lo del viñeteo (aunque sólo me dí cuenta después de leer el comentario anterior, qué novato!). pero me gusta, a lo mejor un poco centrado para mi gusto.
Los reflejos están chulos y valga la estupidez: es como verlo en el plus codificado.
La textura del hielo me encanta.
Un saludo
A mi el viñeteo no me molesta, creo que ayuda a centrar la atención. Buenos colores y bien definido el hielo. Me gusta.
A mi el viñeteo tampoco me molesta, pero no se si solo me parece a mi pero al ampliarla se denota ruido en el azul del agua o eso me parece. Pasale el noiseware o algún otro.![]()
Marcadores