Tomada en el paraje natural del "El Chorro"
Aqui os la pongo con los consejos que me habéis dado...
![]()
Última edición por dsolis; 16/03/10 a las 16:07:57
EOS 450D | CANON EF-S 28-135 mm IS USM | SIGMA 70-300 mm | TRÍPODE KB-402 | KATA DR461
hola,
la composición a mi no me gusta demasiado.
Los cables de tensión (si no hiciesen sombra sobre las pared de piedra, te los podías cargar) y en la esquina inferior izquierda hay algo raro.
Por arriba me falta montaña y por abajo tiene muy poquita agua.
A falta de más angular podrías haber centrado la atención en la grieta y el puente. Son lo más llamativo del paisaje, pero con tanta pared no llegan a llamar tanto la atención.
Es mi opinión de todas formas.
Un saludo.
La composición no le favorece, tenemos el puente justo en el medio y pierde toda la fuerza deberias hacer un recorte por arriba y un poco por un lateral y dejar la parte importante que supongo que es el puente en un punto fuerte de la imagen.
Los cables, distraen un poco, pero no está mal la foto, y el sitio. Tengo una parecida en Flickr, y le quité los cables. Un saludo
5D MK-II, y varios L's
Pues la foto no esta mal, lo unico y como te han dicho los cables y quizas un poquito mas de contraste vendrian bien, un saludo.
Al igual que anteriores comentarios, pienso que la foto ganaría si encuadras más abajo y no sacas la parte superior con tanto cable. El puente lo pondría en el tercio superior derecho, así destacaría. Un saludo.
400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...
Marcadores