Hola a tod@s,
una foto del verano pasado... son las vistas desde el 'col du Tourmalet'
No era la mejor hora para fotografiar, pero con el polarizador y un filtro degradado no me desagrada el resultado...
¿que os parece?
ISO 200, 5D MK II & 17-40 @17mm, f11, 1/125, filtro polarizador + filtro degradado
Saludos,
.
Le veo las nubes muy forzadas y los coches pos bueno me imagino que no habría otro remedio, de resto una toma preciosa.
Saludos.
Me gusta. Una vista preciosa.
Por cierto, ¿me parece ver cierto viñeteado? ¿Es buscado o provocado por el filtro?
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
Viñeteado tiene mucho, mucho..., algo lógico al poner un polarizador con una focal de 17 mm y además otro filtro más en este caso degradado. Tiene por lo menos 2EV de viñeteado.
Bonita foto si ,fuera parte lo del viñeteado que tiene facil solucion![]()
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
En conjunto me gusta. Una foto natural, buena nitidez y color. Que nos estamos acostumbrando a demasiados efectos, cielos tétricos y forzados. De vez en cuando gusta una natural..
Eso si, lo del viñeteado lo intentaría arreglar.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
A pesar de las adversidades luminosas, me gusta el resultado. Aunque quedaría impresionante con una perspectiva pasando del Tour. Pero bueno, eso ya sería otra foto.
Tiene que ser un lujo subir el Tourmalet en bici. En junio estaré cerca y quizás me acerque con la bici. Intentaré hacer alguna foto.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
¡Ostras el Tourmalet! ... me recuerda la vez que lo subí (en bici).
La foto me gusta, tonos muy naturales
Nada que objetar, ni del uso del polarizador, ni del viñeteado.
Quizás se eche en falta un punto fuerte.
Un cielo precioso.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
gracias a tod@s por pasaros y comentar...
Saludos,
Quitando esas nubes tan extrañas me parece una foto muy buena.
diossss, que guapa, las nubes?? parecen 3d joer que envidia me das.
Marcadores