falta mas contraste, la zona del puente y el fondo al ser tan iguales se confunden.la composicion em gusta
un saludo
hola,
coincido con Noski. Los tonos son tan parecidos que el puente se pierde en el fondo. Quizás podrías haber buscado otro punto de vista...
Saludos,
Salvo para detalles de las piedras del puente y apreciar sus contrastes, la hora del día es matadora por la dureza de la luz y de las sombras que proyecta, casi verticales. Recomendable madrugar o esperar al ocaso.
En cuanto a la composición, creo que lo mejor hubiese sido aprovechar el puente para hacer conducir la mirada; es decir, haberlo situado de tal modo que atravesase la foto casi diagonalmente para llevarnos hasta los árboles del otro lado del río y así tener los tres elementos de puente, árboles y agua (o cuatro si añadimos el cielo) mucho mejor definidos. Con un polarizador mejor aún (no sé si lo usaste, quizás sí porque no veo muchos reflejos en el agua).
En esta foto concreta, habría plantado el trípode justo debajo del primer árbol de la izquierda (y encima hubieses estado fresquito a la sombra).
Saludos.
El sitio me parece estupendo, ese puente tienen que dar mucho juego, pero estoy de acuerdo con el compañero que no es la mejor hora para fotografiarlo, yo por lo menos la veo bien de nitidez. El encuadre tambien estoy de acuero que desde el saliente que se ve a la izquierda pudiera ser mejor, pero tambien depende de la herramienta que tengamos. El que la sigue la consigue.
Un saludo.
Pd: Tambien la veo muy caida a la izquierda, ten en cuenta que el nivel de l rio en los pilares te marca mucho el nivel desde esa perspectiva.
Si te das cuenta, el puente está en el centro de la composición. Colocando el Puente en la parte superior, la vista contrasta más con el agua y el puente gana en importancia. También se podría buscar otro punto de vista diferente, como ya te comentaron, intentando ser más atrevido...
400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...
Poco más que añadir. Un sitio con muchas posibilidades
carlitros coincido con muchas de las opiniones pero si te fijas bien la foto no esta caida la digonal que hace el puente parece estarlo pero el nivel que marca el agua es el que vale compruevalo y veras. Solo tienes que subir la foto y mirar con el limite de arriba de lapagina. un saludo a todos
Yo creo que incluso girando la foto o subiendo-bajando el puente, la foto no se salva. Ahora posiblemente la foto te guste porque evoca un lugar que te ha impresionado o en el que has pasado un buen momento, pero pregúntate sinceramente si dentro de cinco años creerás que la foto tiene interés por sí misma. Yo creo que no.
crees en serio ke alguna de las fotos que aky se exponen las veremos en esos cinco años yo creo ke no.primero vive el momento el mañana es un poco incierto. disfrutemos ahora de ellas. un saludo
Marcadores