el sitio es espectacular pero se te quedo corta por abajo, donde cae el agua no se.....la veo a medias en ese aspecto.
intenta dar mas contraste, la toma ganara fuerza por que es un sitio precioso.
un saludo
hola,
sin estar allí, a veces es dificil opinar pero creo que para esa toma, le vendría mejor el formato vertical.
Según lo has sacado, se corta el principio y el final de la cascada...
Saludos,
Muchas gracias por vuestra opinión,.
Tenéis razón en que se corta, pero es que era un día de mucho aire, lluvia y a ratos despejado, no pude preparar bien la toma, debería haber elegido una focal mas corta para que se viera donde cae.
El lugar está en los Arribes, en la provincia de Salamanca, cerca de la frontera de Portugal, un lugar ideal para perderse haciendo fotos, os lo recomiendo.
Un saludo a todos
Con este encuadre, te has cargado la foto...... No la hiciste completa? desde que comienza la cascada hasta que rompe abajo? Me gustaria verla
Yo también creo que hubiera quedado mejor en vertical para que se viera más la cascada.
Hola MateoB, de esa cascada no tengo más foto que esa, es una cascada muy alta de la que es dificil sacar la caída, era un dia en le que casi me costaba mantener el tripode del aire que hacía.
pero con las opiniones que me estais dando, la próxima vez, (si sigue habiendo agua) la haré en vertical, " esta muy cerca de un sitio llamado "el Pozo de los Humos".
gracias a todos por vuestras opiniones y consejos,
Marcadores