Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Belate

zipialdi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Belate

Hoy aprovechando que estaba nublado he ido a hacer un par de foticos de regatas pero se ha puesto a llover y no me ha dejado apenas.
    Saludos y a ver.

Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.

jolugoma está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No puedo ponerle pegas a esta foto, para mi gusto está muy bien. El lugar precioso. Enhorabuena por la foto y gracias por enseñarla.

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Belate

El sitio puede ser interesante, la luz en ese momento no era la mejor, demasiado suave, todo muy uniforme, poca saturación, apenas diferencias de tonos, creo que necesita "sombras" que den fuerza y profundidad. Seguramente me hubiese agachado más y resaltaría la corriente del riachuleo. Parece que tiene exceso de máscara de enfoque o de compresión. Saludos
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Cita Iniciado por jolugoma Ver Mensaje
    No puedo ponerle pegas a esta foto, para mi gusto está muy bien. El lugar precioso. Enhorabuena por la foto y gracias por enseñarla.
    Gracias por los comentarios, son de los que te hacen crecer unos centímetros.
    Saludos
    Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver Mensaje
    El sitio puede ser interesante, la luz en ese momento no era la mejor, demasiado suave, todo muy uniforme, poca saturación, apenas diferencias de tonos, creo que necesita "sombras" que den fuerza y profundidad. Seguramente me hubiese agachado más y resaltaría la corriente del riachuleo. Parece que tiene exceso de máscara de enfoque o de compresión. Saludos
    Gracias también por los comentarios.
    Yo en estos sitios prefiero hacer las foto con nubes pues me es imposible no quemar las zonas donde entra la luz, hay diferencias de luz muy fuertes.
    En cuanto la composición la foto la hice desde una roca para que saldría el máximo de regata, no quería sacar el agua en si.
    La mascara de enfoque emplee muy poco, pero tienes razon hace mal efecto y no se porque y lo de la saturación o tengo el monitor mal o soy yo.
    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación