Hola a tod@s,
sigo con fotos del verano pasado... otra de nuestra escapada a los pirineos.
Ahora le toca al Pic du Midi... le he metido bastante caña a las nubes para darles volumen. Vosotros me diréis si me he pasado.
ISO 200, 5D MKII+EF17-40@17mm, f8, 1/400, filtro polarizador
pd. utilicé ISO200 y 1/400 de velocidad porque hacía bastante viento y no quería arriesgarme a que saliera trepidada...
.
Yo no es que controle mucho, pero me gustan así, si que están un poco "exageradas" sobretodo la parte central arriba del todo, pero mola así.
Preciosa toma.
Creo que si no apareciesen las paredes de los laterales inferiores, parecería una toma aérea.
Saludos.
Bonita fotografia, solo me molestan las sombras de las nubes pero son inevitables, en todo caso alucinante lugar.
Un saludo.
Muy buena toma. Y las nubes te han quedado muy bien. Te felicito.
Saludos.
La captura es fruto del momento que celebro...
Que cielo y que profundidad tiene la foto, la pega un pelin mas de saturacion en los verdes y quizas de contraste (de esto ultimo estoy en duda).
Por lo demas preciosa foto.
Saludos.
Si le das tanta caña a las nubes trabaja también un poco más niveles en el suelo, que se nota demasiado la diferencia...
Buen disparo
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Hola,la proxima ascension en invierno...tienes fotos muy chulas desde alli,las nubes las veo bien.
Salu2.
No te lo tomes a mal, pero para mí le falta algo. Es bonita, es correcta, pero falta algo que te arrastre. Tengo esa misma sensación con muchas fotos mías. Si me preguntas qué es lo que le falta, no lo sé. Es como a veces cuando ves una chica guapa y dices que es guapa pero no te atrae.
Salu2
Yo la veo muy sueve, sin estridencias.
Me gusta.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores