Hola,
el cielo te ha quedado como si lo hubieras hecho a pinceladas (curioso efecto). El resto de la foto la bien. Me gustan los tonos que has conseguido.
Saludos,
Opino lo mismo que el primero. Has conseguido un curioso efecto. También se ve en las líneas de las montañas.
Te felicito por las subidas recientes de fotografias el flickr. Son a cual mejor.
Quien pudiera aprender tan rapido.
Un saludo.
Una fotografía que no se transfiere al papel es una fotografía condenada a desaparecer con el paso del tiempo. http://www.flickr.com/photos/ivanaa/
Hola, solo puedo decir que es fabulosa.
Una pregunta ¿esta hecha desde el antiguo glacial?, estuve una vez por alli y me suena.
Gracias por alegrarnos la vista.
Saludos cordiales.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Me despista un poco el cielo, pero me parece una foto preciosa un saludo.
Pedazo de paisaje compi, me lo apunto. El cielo como ya te han dicho parece pintado, le veo un pelo de ruido a la zona izquierda, pero esta muy wapo. Lo demas muy nitido y de color muy bueno. Lo que me llama mucho la atencion es la textura de las montañas del fondo. Habra que verlo dentro de un mes con la primavera. Enhorabuena.
Un saludo.
Buena profundidad y colores excelentes. Conidico con los compañeros en que el cielo tiene un efecto agradable a la vista............. Salu2
5D MK-II, y varios L's
Marcadores