
Se trata de una prueba con el filtro de David UtrillaSe trata de un filtro cokin y en vez de usar portafiltros esta sujeta a mano
Os pongo la original y la procesada, como veis no hay mucho cambio. Un saludo
![]()
Me gusta mucho la toma, aunque creo que si hubieses realizado la toma desde un punto de vista más bajo, hubieses enfatizado más en el primer plano (piedras) que es lo que prima en la imagen. por lo demás me parece muy correcta.
Un saludo![]()
http://www.flickr.com/photos/astrakike
Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......
La toma muy bonita, como todas las que sacas, pero no me convence el naranja.
Un saludo.
Bonita foto y encuadre correcto, pero el naraja se nota "muy artificial", tampo a mí, acaba de gustarme..... Un saludo
5D MK-II, y varios L's
Me gusta el encuadre, pero no así el efecto del filtro. Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Marcadores