Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Punta de Teno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    120

    Predeterminado Punta de Teno



    Una panorámica de uno de esos sitios...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    El formato panoramico y ese cyanotype me parecen muy adecuados, por poner un pero (para eso estamos aqui esas medio nubes que se escapan por la esquina superior derecha me molestan un pelin...
    Utilizaste Angular y CPL??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    SUBBETICA CORDOBESA
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Yo la veo estupenda....... me gusta el encuadre, el procesado y esa profundidad de campo........ Un saludo
    <a href=http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic58862_5.gif target=_blank>http://www.canonistas.com/foros/sign...pic58862_5.gif</a>5D MK-II, y varios L's

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Pues la verdad que me gusta mucho y el lugar es soberbio, esa costa volcánica preciosa, vamos para una peli del mundo perdido jeje
    Pero buscaría mas fuerza, los blancos están al limite y los negro bajos, subiría negros buscando un contraste mas fuerte, incluso por zonas, el mar pide mas caña hay que sacarle mas dibujo, con los blancos cuidado, intenta conservarlos, a poco que te pases vas a quemar mucho, sobre todo en las nubes.

    Por cierto? profundidad de campo? donde?
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios, está tirada con angular (a 17 que con el factor recorte se queda en 22) y sin polarizador. La verdad es que yo también pienso que falta un poco de dramatismo en el contraste de la roca, quizá volviendo a procesar para B/N (empecé procesando para color, pongo la muestra). Intentaré retomarla desde el principio. No dejeis de comentar, para un novatillo vuestros comentarios valen su peso en oro.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    La versión en BN me parece falta de contraste, se me queda un poco flojita mientras que la versión en color si que tiene esa fuerza que transmite el lugar.

    Lo dicho me quedo con la opción en color.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Bonito lugar.
    En la versión emonocroma el cielo te ha quedado bien, pero creo que a la parte terrestre le falta un poco de fuerza.
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Que te puedo decir de Teno.........fotogenicamente hablando maravillosa.

    No soy objetivo, preciosa amigo.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ansel88 Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios, está tirada con angular (a 17 que con el factor recorte se queda en 22) y sin polarizador. La verdad es que yo también pienso que falta un poco de dramatismo en el contraste de la roca,
    hola. yo tambien soy novato, pero no entiendo una cosa. ¿porque le falta dramatismo? ¿para que tiene que ser dramatica y no mas bien melodramatica? en el teatro cuando un actor dramatiza mucho se dice que esta sobreactuado, no pasará lo mismo con las fotos?

    ¿no esta bien asi la foto tal cual como está?

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    Pues la verdad que me gusta mucho y el lugar es soberbio, esa costa volcánica preciosa, vamos para una peli del mundo perdido jeje
    Pero buscaría mas fuerza, los blancos están al limite y los negro bajos, subiría negros buscando un contraste mas fuerte, incluso por zonas, el mar pide mas caña hay que sacarle mas dibujo, con los blancos cuidado, intenta conservarlos, a poco que te pases vas a quemar mucho, sobre todo en las nubes.

    Por cierto? profundidad de campo? donde?
    En mi monitor yo la veo bastante bien de contraste. Se podría forzar un poco más, pero creo que así está bien.
    En cuanto a la profundidad de campo, desde luego que la tiene, y mucha

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    A mi me gusta el procesado que has hecho, es una foto que me gusta. Unicamente parece que el uso del 17 mm hace que tenga cierta distorsión en la zona derecha pero en cualquier caso me parece una buena foto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Una gran foto, me quedo con la de color pero tras un poco más de curro sobre todo en los acantilados, le falta algo de textura que seguro que ganas con contraste.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz De punta a Punta. (Asturias y Cadiz)
    Por ukseb6 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/10, 22:06:02
  2. Punta teno (mi primera vez)
    Por lidrol en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/09, 12:33:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •