Buenas a todos, me presento con esta foto que hice un dia en Badalona con mi amigo Calamaro24, fué una lastima que no me diese tiempo a llegar antes al puente y tener tiempo para graduar mejor la cámara.
![]()
Última edición por SuperToni; 22/03/10 a las 15:55:44
Bonitos colores en general, pero hubiera llevado el punto de fuga hacia una de las esquinas, ya que así queda todo muy centrado.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Ya, creo que teneis razón pero por desgracia no tuve tiempo de plantear la foto de ninguna manera ni siquiera de hacer los ajustes pertinentes en la cámara ya que la foto es un robado en toda regla pese a todo el resultado final cuando llegué a casa y las descargué en el pc me gustó.
Muchas gracias por buestro comentario.
También ganaría en profundidad si el horizonte estuviera más arriba. Es una buena instantánea.
400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...
Dificil toma, el tiempo no acompañaba, no hay nada en la composicion que destaque, ni una nube, ademas esta el aire sucio, con calima, creo que con lo que habia bastante has conseguido sacar.
Saludos.
A mi me gusta mucho esa foto, yo quizas hubiera bajado un poco el punto de vista y "eliminado" la torreta del final del camino
Gracias por el comentario me parece muy interesante tu observación de suvir la linea de horizonte en el plano para ganar en profundidad.
Marcadores