Hola compañeros!:
Otra vez intentando lograr una foto q valga la pena.
En un paseo x el monte encontré, en un claro; esta roca q parecía de esas q adoran las tribus. Por suerte le daba la luz dorada del atardecer.
La foto está tomada con una 30D+ 24-105L, en raw y derecheando.
Aún así el cielo siempre quedó blanquecino y sin detalle ni color,no debería haber logrado un cielo azul al rescatarlo con el LR?.
Espero q les guste.
Un saludo cordial.![]()
Hola,
no sé como habrás procesado el cielo, pero para mi gusto te ha quedado un poco raro. Está gris...
Sobre la foto en sí, creo que tenías qua haber buscado un encuadre diferente donde resaltara la roca (si es eso lo que quieres enseñar, claro)
Saludos,
A mi el encuadre no me disgusta... lo que no veo es ese procesado con tonos extraños, ni el viñeteo... creo que no funciona nada.
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
Hola
la diagonal de pinos llevándote hacia la roca está bien, lo que pasa es que esta pesa muy poco en la compo y se queda un poco coja. En cuanto al procesado es muy extraño que te haya resultado ese cielo gris ¿había calima?
Saludos
Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net
Muchas gracias x pasar y opinar compañeros.
Pues el cielo lo único q le hice es bajar la exposición en LR hasta el límite del histograma.
Tomo nota tanto de la composición como lo del viñeteo q veo q está un poco exagerado.
La verdad es q síhabía un poco de calima pero creo q no tanto como para no conseguir registrar ni una nube.
Saludos cordiales a todos.
Pienso que si el motivo principal era la Roca Totem, deberias haber encuadrado más cerca.. incluyes demasiada informacion.
Salu2
Muy buenas compañero!!!,muchísimas gracias x pasar y opinar, dedicarle un minuto a mis fotos es una gran satisfacción para mí.
Un saludo cordial.
Comparto la opinión de los más expertos que yo, veo mucha información si querias centrar el motivo, que por otro lado, no llama la antención en la foto, se van los ojos a otros lados.
La roca se ve poco. Con algo de luz sobre ella podrías arreglarlo un poco
XV1600 + XTZ750 + F650GS
Marcadores