mi primera foto, espero criticas que seguro que habra y muchas jajajaj.
![]()
Hola,
La idea de utilizar ese hueco como marco está bien, pero si te das cuenta, la arena te ha quedado demasiado expuesta. Además, el horizonte que se ve al fondo, está muuuuy inclinado hacia la derecha...
Saludos,
ok voy tomando nota, espero poder hacerlo mejor pero es que si no voy viendo mis fallos no los mejorare, estoy a la espera de que me empiecen a llegar las entregas del curso de fotografia y haber si ahorro y me compro una reflex, esa esta exa con una powershot a95, gracias y espero mas criticas y como podria mejorarla.
PD.: las tildes no me funcionan xD
Igual que patxito, la idea es buena, pero falta depurar cosillas, horizonte, exposicion y color.
pues lo dicho por los compañeros.
intenta controlar esas luces altas cuando midas la exposicion y procura mirar el histograma por si tienes que repetir las tomas es de gran ayuda.
la composicion aunque no sea de mi mayor agrado lo importante es ir abriendo el ojo y la mente.el hoizonte com otecomentan esta caido y es algo que a la hora de revelar has de tener muy en cuenta sobre todo en este tipo de tomas.
un grato saludo bienvenido y sobre todo afota mucho y disfruta y comparte tus trabajos con todo el mundo.
Pues nada... voy a ser yo el "picajoso"....
Me parece una buena idea utilizar ese hueco para enmarcar... pero creo que ese marco es enorme. Estoy de acuerdo en que obliga al ojo a centrarse en la playa, pero, al menos yo, he tenido que acercarme un poco al monitor para apreciar lo enmarcado. Por otro lado, teniendo en cuenta la cámara que has utilizado, el problema de las luces altas creo que viene dado por esto. Al ocupar la mayor parte de la escena la cámara ha intentado compensar la exposición para las "paredes" del hueco, sobreexponiendo lo verdaderamente importante. Ademas, si como intuyo (porque lo reconozco, no lo veo con claridad) la playa estaba nevada...
Un saludo y a seguir practicando.
gracias, pero la playa no estaba nevada jajajaj, estoy tomando nota pero todavia no controlo muxo espero poder repetir mas y mejor muxas gracias a todos y sigo aprendiendo...
Marcadores