Hola a todos.
De viaje este fin de semana a la sierra de Huelva, aproveche para realizar una sesion de paisajes que la tenia bastante olvidada desde hacia algun tiempo.
Este es un camino para senderistas entre Galaroza y Fuenteherido, dos pueblecitos en la sierra de Aracena, Huelva.
No es de las fotos que mas me gusta de ese dia, pero me gusto la idea del camino creado entre las ramas.
¿Que os parece a ustedes? ¿Como hariais la composicion?
La foto no esta recortada.
Datos Exif:
Camara 450D - Objetivo 10-20mm - Longitud focal 10,0 mm - 1/250Seg - F8.0 - ISO 100
Gracias por todo
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
Un poco de acojone si da,...pero el resultado no obstante lo veo algo confuso, quizas sacando mas parte del tronco y no tanta rama?? no se , es una idea...
Saludos y estaremos pendientes de esas fotos de la sierra, (magnifico lugar)
Saludos
yo la veo muy bonita. de hecho me recuerda a una que vi hace un par de días en una galería de un tipo del que hablaban en el foro de maestros
Un saludo.
Muy chula, enhorabuena!!
Gracias por comentar Kidxs. A mi tambien me parece una buena idea, pero como comento, la foto no esta recortada.
Estoy intentando aclarar un poco mi idea sobre la foto, pero cada vez que la retoco, no veo la composicion, por eso la subo aqui, para que me deis ideas.
Tambien he intentado sacar mas parte del tronco como me dices, pero tampoco queda bien, no se, seguiremos puliendola.
Gracias por la comparacion, me hace que no quepa en mi de gozo. Si esta misma la firmara otro, la cosa cambiaria en los comentarios
Pero bueno, me gusta que me comparen con los grandes.
Gracias a todos por pasarse y comentar.
Saludos
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
a mime parece conseguida
Marcadores