Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: ¡¡¡¡fotografia a concurso dame tu opinion ¡¡¡

Sir Rudooc está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado ¡¡¡¡fotografia a concurso dame tu opinion ¡¡¡

Pues eso que la quiero presentar a un concurso sobre viñedos y necesitos de vuestras opiniones ,me valen todas .Gracias
    Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
    www.rubendominguezocon.com
    http://500px.com/Rubendominguez

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

En principio y aprimera vista la veo ideal para el concurso en cuestion.
    Un cielo maravilloso, una perspectiva muy buena,
    lo unico que el horizonte esta casi justo en medio, pero eso es cuestion de gustos y de saltarse las reglas.

Sir Rudooc está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

ya me habia dado cuenta de lo del cielo pero no lo puedo recortar.No se pueden quitar ni poner elemntos de la imagen .
    Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
    www.rubendominguezocon.com
    http://500px.com/Rubendominguez

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir Rudooc Ver Mensaje
    ya me habia dado cuenta de lo del cielo pero no lo puedo recortar.No se pueden quitar ni poner elemntos de la imagen .

¿No puedes tampoco reencuadrar?

yeta está desconectado Expulsado

Predeterminado

Si es para un concurso sobre viñedos, creo que le estás dabdo demasiada importancia a las nubes, que por otra parte no son especialmente interesantes.

La fuga que dibujan las filas de viñedos no te llevan a ningún punto de interés, con lo cual la lectura de la imagen se torna un tanto errática.

La veo fría por las tonalidades que tiene, (ya se que vienen dadas por el día que hacía).

Yo intentaría jugar mejor con la perspectiva y quizás fotografiar la escena en unas condiciones climatológicas más benignas para que la imagen comunicara más "alegría". Es una opinión.

Saludos.

yuyatwi está desconectado Master

Predeterminado

Hola, quieres que seamos sinceros, yo te doy mi opinión, la imagen adolece de algunos defectillos que creo que debes tener en cuenta: Los pesos en la compo están distribuidos de tal forma que como te dice yeta no destaca nada sobre lo demás, los viñedos te dirijen la mirada hacia el plano medio pero ahí se corta el recorrido, el árbol desnudo se superpone con las colinas restando profundidad, ummmm, no se creo que debes ir al mismo sitio y componer de otra forma, busca que alguna línea de los viñedos te lleve al almendro en flor y desde allí a las colinas y al cielo...

Dale otra vuelta en definitiva

saludos
    Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net

ericius está desconectado Participante

Predeterminado

La he abierto a pantalla completa, y subiéndola para que la mitad del cielo se salga por arriba queda una panorámica muy bonita. Al recortar el cielo no añades ni quitas elementos, simplemente cambias de formato la fotografía.
    Pero tu habrás leido lo que pone en las bases.
    Un saludo.

Predeterminado

Personalmente yo hubiera optado por una perpectiva centrada hacia el arbol de la izquierda centrado y casi sin cielo o lo justo por supuesto con mucha PDC , para que se vieran con detalle los viñedos , creo que para un concurso ... no sé

sal2
    5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II

Nuris está desconectado Master

Predeterminado

Si es para concurso de viñedos no la veo, porque los viñedos no se aprecian nada bien y todo la vista se va al cielo.
    EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
    Mi Flickr

pumuky está desconectado Master

Predeterminado

Hola, pues yo, por lo que me han dicho a mí en otra, te diría que la línea del horizonte está demasiado centrada en la foto, creo que debería estar más arriba. Y luego no me gustan las nubes tan "agresivas" me paracen poco reales. Pero tampoco me hagas mucho caso.

Saludos

photom está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo concuerdo con casi todo lo que han dicho antes. Pero además me parece que en esta ocasión "menos debe ser más" porque la verdad sobre viñedos no dice nada.

goomez81 esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Yo mas bien la veo para un concurso de HDR... para uno de viñedos como que no. Intentaria algo mas natural. Cuando en las bases dicen que no se pueden quitar ni añadir elementos se refiere a que no pudes por ejemplo insertar un pajarito o borrar una grua al fonde mediante el tampon de clonar. Recortar si que se puede!!! XDDDDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo