Olvido la anterior hecha desde este mismo sitio, por eso habro tema nuevo. A ver que os parece.
![]()
Hola Xuanin
Estos rios con esos colgantes de hielo son guapísimos, me gusta mucho como pasa el agua entre esos dos y bien compuesto el inicio del curso de agua por la parte inferior derecha...supongo que no te pudiste situar un pelín más a la derecha para evitar un parte de la otra orilla que no dice mucho.
saludos
Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net
Impresionante, eso si, debes de haber pasado un frio tomando la foto.
Hola,
la foto la veo correcta pero me gustaría hacerte unos apuntes (seguro que son gustos personales...)
Quizás hay demasiados elementos en la escena que llaman la atención no dejando que te fijes en ninguna.
El encuadre horizontal me gusta, pero creo que está un poco justa por abajo...
Saludos,
que elementos ocupaste y pon los datos si puedes. vale
Lo del hielo es impresionante, y no me parece tan liosa como la anterior.
Buena foto.
Un saludo.
Los datos son f22 a 0,25seg.
En cuanto a la composición hize lo que pude, para esta foto ya estaba metido dentro del rio, lo que me daban las botas de gore.
Y la verdad es que mucho frio, aunque parezca mentira no pasé, ese día empezaron a subir las temperaturas, el último día del invierno.
Gracias por pasar
Impresionante que con los datos que tienes hayas afinado tanto, buen conocimiento de la zona. No es en Lozoya, pero es justo al otro lado, el rio es el Ceguilla, al ladito de la casa de mis padres que ya jubilados se han vuelto a vivir a su pueblo. Ahora entre Asturias y esta zona es donde tengo todas mis fotos, ya no tengo tiempo de ir a mas sitios.
Saludos
Son espectaculares esos bloques de hielo.. me gustan bastante.
Salu2
Marcadores