Esta es la otra foto, en vertical y con otro balance de blanco.Lastima que no sepa subir dos fotos a la vez, si podéis echarme una mano con eso gracias
Hacer un millon de fotos no te hace fotografo.
no aparece la fotografia
i si pones en el buscador como subir las fotos hay un ilo que lo explica perfectamente
pues esta la veo como sin nitidez, ¿monitor de mi portátil? En cualquier caso, si la toma está corecta, me paarece que gana mucho con respecto a "cascada", la infomación que te da es más clara y la foto está más equilibrada, en mi opinión
poco a poco
es verdad que parece que le falta nitidez,la foto sin embargo me gusta,saludos
canon eos7d + Canon 24-70mm 2.8
A mi me gusta tambien, aunque noto una dominante que no termina de gustarme,
La compo muy buena.
saludos
Pues si la compo me gusta, pero a mi también me da la impresión que le falta nitidez, ademas de que en algunas partes de las cascadas parecen un poco quemadas no?
Saludos
El sitio tiene una pinta muy buena. Le falta mucha nitidez, pero veo que esta mal redimensionada compi. Guardala a 1200 pixeles el lado mas largo y 72 ppp. Si te ocupa mas de 300k le bajas el lado a 1000 y bajara de peso. Seguro que se ve mejor. Mira el balance de blancos. Tambien jugaria un poco con el contraste y quizas un pelo de saturacion.
Un saludo.
Falta nitidez, a lo mejor para hacer mas larga la exposición te has ido a una apertura en la que el objetivo no dá lo mejor de si.
Hola,
yo también la veo bastante deslavada. Además creo que no deberías haber cortado el agua por la izquierda.
Saludos,
Gracias por la opinión chicos, tenéis razón esta tomada a pulso luego saque algunas con trípode pero no quedaron lo mismo de composición. muchísimas gracias por pasaros. un saludo
Hacer un millon de fotos no te hace fotografo.
Marcadores