Y llovio y me moje.
Gracias por pasar y opinar.
![]()
Muy bueno ese recorrido del camino, le dá profundidad a la foto. Al cielo le faltan esas nubes que todos buscamos y que equilibran la composición, pero que le vamos a hacer si no habian.....
Salu2 Ivan.
Reimi
La foto en general está muy bien.
Me gusta la composición con la diagonal formada x el camino y las líneas de fuga, q llevan hacia el valle.
Sólo un pero, intentar sacar un poquito más de esas nubes si fuera posible xq está muy quemado.
Saludos cordiales.
La composición la veo bien. El camino en diagonal y las lineas de fuga.
El cielo como te han comentado, falta detalle o bajar exposición. Al resto intentaría algo de saturación al color.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Buena diagonal compañero, que es lo único que no se puede modificar en photoshop, creo. Por lo demás coincido con las demás opiniones sobre la saturación y las altas luces, pero eso si se puede arreglar con photoshop.
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
Un bonito paraje para un buen encuadre. Saludos
Como no disparar ?, ese sendero invita a hacer la toma. Buena fuga compañero.
Y las nubes, otra vez sera....
Saludos.
La captura es fruto del momento que celebro...
Estoy con vampy. En photoshop tienes una opción en ajustes (sombras y luces)
juega un pelin con esos parámetros y te quedara de lujo.Un saludo![]()
Como te han comentado, intenta tratarla por zonas o incluso hacer una especie de HDR tratando el RAW exponiendo y subexponiendo para intentar recuperar ese cielo.
salu2
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Marcadores