La Torre Santa María de Enol. Quizás no me entendáis, pero estas vistas desde el Lago Ercina (Asturias) me encantan.
![]()
Última edición por Panoramix; 30/03/10 a las 14:30:22
No se a qué te refieres con eso de que no entendemos...
A mí sólo de mirar la foto me da frío... tuviste que pasar un buen rato allí arriba para hacer fotos. ¿Qué tal quedó en color? Quizás la mezcla de blancos, grises y azules con esas nubes junto con la nieve, la montaña y anejos puede ser un espectáculo.
Saludos.
Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender
Estoy con Nabucodonosor, ya en b&n queda preciosa, pero ¿cómo queda en color?
¡Saludos y buenas fotos!
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Pues que vista más chula... genial toma!
No te importaría postear la versión en color...??
Saludos.
Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender
Me gusta más en color, pero la veo algo subexpuesta, no se que dirán los entendidos
Para mi, sin duda en B/N, la nieve esta mucho mejor representada, creo que en la de color esta algo gris, es solo mi impresion, quiza contraste menos.
Hola,
en las dos veo una falta de contraste. Con tu permiso he cogido la de color y simplemente le de hado más contraste (mediante una capa de niveles) ... creo que gana...
Saludos,
![]()
Gracias por pasaros. Si es verdad que gana con el contraste, aunque el día como era neblinoso la montaña tenía otro aspecto.
Cualquiera de las 2 versiones me parece muy buena, pero me quedo con B&N...un saludo estorbín!!!
A mi me gusta mas el color
Marcadores