Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La Reina del Guadarrama

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado La Reina del Guadarrama



    Y no, no me refiero al Peñalara que está al fondo, ni a la Cuerda larga que le flanquea...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    un paisaje increible con mucho juego, personalmente hubiera casado una toma sin personajes creo que distrae.
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Con la respuesta que has dado a mi foto ya se que conoces bien esta zona, te equivocaste por poco y con los datos que había eso demuestra un buen conocimiento de la zona. Mis padres viven justo debajo de donde esta sentada la reina pero por el lado segoviano. Creo que el nevero no es y me parece que es el siguiente punto geodesico que hay direccion a guadarrama, es decir segun subes el puerto de navafria desde madrid a la derecha.Te pongo tanto lio porque por esta zona lo llamamos peña del buitre pero se que en los mapas no pone ese nombre. Corrige si me equivoco.
    Respecto a la foto está bien resuelta, no puedo ver los datos exif pero quizas te hayas quedado un poco corto en cuanto a la profundidad de campo, falta algo de nitidez en el primer plano, luego procesando un poco por zonas quedaría una muy buena foto.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Con la respuesta que has dado a mi foto ya se que conoces bien esta zona, te equivocaste por poco y con los datos que había eso demuestra un buen conocimiento de la zona. Mis padres viven justo debajo de donde esta sentada la reina pero por el lado segoviano. Creo que el nevero no es y me parece que es el siguiente punto geodesico que hay direccion a guadarrama, es decir segun subes el puerto de navafria desde madrid a la derecha.Te pongo tanto lio porque por esta zona lo llamamos peña del buitre pero se que en los mapas no pone ese nombre. Corrige si me equivoco.
    Respecto a la foto está bien resuelta, no puedo ver los datos exif pero quizas te hayas quedado un poco corto en cuanto a la profundidad de campo, falta algo de nitidez en el primer plano, luego procesando un poco por zonas quedaría una muy buena foto.
    Saludos
    Jajaja, mi apuesta a tu foto era el arroyo (no me acuerdo del nombre) que sale de las cascadasd del purgatorio y llega a el paular, me he equivocado por mucho??

    La mia es justo en el nevero como decias.

    En cuanto a la foto, pues la verdad que falta algo de nitidez en el primer plano, cierto es...

    Gracias por los coments.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Cercedilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    yo vivo debajo de todo eso, lo tengo a muy poco tiempo y me lo he pateado no hace mucho. Vivo en Cercedilla al pie de siete picos. Ahora que no tenia mi camara y ahora si la tengo, espero poder salir pronto con ella y sacar unas buenas fotillos como la tuya.

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Cercedilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prad0 Ver Mensaje
    Jajaja, mi apuesta a tu foto era el arroyo (no me acuerdo del nombre) que sale de las cascadasd del purgatorio y llega a el paular, me he equivocado por mucho??

    La mia es justo en el nevero como decias.

    En cuanto a la foto, pues la verdad que falta algo de nitidez en el primer plano, cierto es...

    Gracias por los coments.
    en esa zona nacen unos cuantos arroyos, esta el de los zorros, tambien el de valhondillo, el arroyo de los pingonillos, el arroyo de los pajaros, arroyo del pedrosillo, el arroyo de la Umbria que van todos a dar al arroyo de la Angostura que es el que va a Santa Maria de El Paular.

    saludos

Temas Similares

  1. Sierra de Guadarrama
    Por sirvillo en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/09, 21:08:12
  2. Dame Caña Guadarrama
    Por Merchus en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/05/09, 10:00:18
  3. Guadarrama Segovia
    Por xuanin en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/09, 15:45:16
  4. Fuente en Guadarrama
    Por superpac en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/08, 10:51:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •