Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Rio Francia - Salamanca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    297

    Predeterminado Rio Francia - Salamanca



    Bueno, acabo de comprarme mi primera reflex, una Eos 1000D, y este pasado puente estuve en mi pueblo experimentado y probando.

    La verdad que el sitio de por si solo es precioso... XD

    Esta retocada.

    A ver que opinais, y criticadme todo lo que haga falta, que quiero aprender.

    Muchas gracias.

    [IMG][/IMG]
    Última edición por Yuri_; 29/03/10 a las 21:54:45

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado

    El sitio es precioso sin duda.Te habrás gastado las tarjetas de memoria.... Yo veo el agua del centro de la imagen pasada de luz, igual al tratarle se te paso un poco la mano ¿no?

    Saludos
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Realmente, al retocarla le he quitado un poco de quemado... estaba muy clara... mas todavía, aun no se manejar muy bien la cámara... tengo que practicar con el tema de la luz xD.

    Gracias por tu opinion

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yuri_ Ver Mensaje
    Realmente, al retocarla le he quitado un poco de quemado... estaba muy clara... mas todavía, aun no se manejar muy bien la cámara... tengo que practicar con el tema de la luz xD.

    Gracias por tu opinion
    El histograma de la propia cámara es tu mejor aliado en estos casos para asegurarte una buena exposición.

    Saludos y esperamos muchas fotos de ese lindo lugar
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Acabo de encontrar un articulo sobre los histogramas :$ Me lo voy a leer, a ver si la proxima vez que vaya, no se me queman las fotos =D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yuri_ Ver Mensaje
    Acabo de encontrar un articulo sobre los histogramas :$ Me lo voy a leer, a ver si la proxima vez que vaya, no se me queman las fotos =D
    Te veo con muchas ganas .... me gusta eso..
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    jajaja, si, despues de varios años fallidos en la decision de que estudiar, al fin encuentro lo que realmente me gusta, asi que estoy motivada =D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Me gusta el encuadre que has sacado con el torrente saliendo por la diagonal. Le falta un pelo de nitidez y de tiempo para conseguir el efecto seda, un nd y tripode te hubiera venido al pelo. Los colores tambien los veo bien. Desde luego en un bonito paisaje para pasar un buen rato sacando buenas fotos. Ese molino promete. Por el titulo supongo que es por la Sierra de Francia.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Sitio precioso. La fot es buena quitando el problema que ya te han comentado. De todas formas estes casos tanpoco son muy sencillos ya que tienes zonas con mucha luz y se quieres dar el aspecto sedoso al agua tienes que ir a exposiciones mas largas. Una curiosidad, que medición has utilizado? Saludos y sigue
    Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Exacto, es por ahi cerca.

    El tripode... bueno, en ello estoy... despues de comprarme la camara me he quedado sin blanca, pero es mi proxima compra, y espero que sea pronto.

    Intente conseguir el efecto seda, pero sin tripode... me quedo bastante movida y no se puede arreglar, al menos con mis conocimientos.

    Mcuhas gracias por tu opinion

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    No se exactamente que es eso de la medicion (me da vergüenza decirlo:$)

    1/15
    AV 5.6
    ISO 100

    Es lo unico que se sacar de la foto :$

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Que se sepa que yo también estoy empezando en esto..... Mi pergunta era si habias medido la luz (tu camara mide la luz de varias maneras, de acuerdo con la configuración que lleve.. Evaluativa, puntual, ponderada, etc). Por lo que comentas seria dificil hacer mejor, ya que a esa velocidad lo raro era que saliera enfocada. Por otro lado si estas con tripode podrias cerrar mas el diafragma para que tuvieses mas nitidez y una exposición mas larga, y conseguirias un mejor efecto en el agua. Cuanto a la medición, yo, desde que me he leído este post http://www.canonistas.com/foros/tecn...izais-mas.html (y hecho un curso aqui del forum) intento hacer todo con medición puntual, y me equivoco muchaaaaaas veces, pero al rato empiezas a notar que le vas cogiendo el truquillo. Pero cuidado, como ya he comentado en otro post, la fotografia es el hobie mas caro despues del golf . Yo ahora me quiero comprar un flash, cuando antes los odiaba
    Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ciboure (Francia)
    Por gustalb en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/10/11, 22:21:07
  2. Viaje a francia
    Por ELTORPE en foro Europa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/06/10, 03:22:22
  3. Rio Francia
    Por Rigodon en foro Paisajes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/04/09, 18:30:24
  4. Saludos de FRANCIA !!!!
    Por françois en foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/08, 19:23:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •