Buen@s Canonistas
De vuelta de una intensa semana de disfrute por la cara norte del pirineo, más concretamente en el PN de los Pirineos Franceses, os subo esta imagen del área de Pont D'Espagne, bien metidito en el curso del torrente.
Tras haber analizado la meteo decidí perderme unas cuatro horas el jueves por la mañana, con todo a mi favor, el tiempo muy variable y la nevada recién caída, en un lugar llenos de cascadas, bosques de abedules, abetos...en fin una gozada. Estuve probando todo el equipo, incluídas las nuevas adquisiciones.
Captura en RAW @24mm, ISO 100, f/10, 25 sec, EOS 5D, Canon EF 24-105 f/4L USM, cable, trípode y sin filtros. La temperatura de color no la he subido más porque me gusta así de fría habiendo probado en el procesado varias opciones, asimismo la compresión se carga un poco la foto pero...
A ver qué os parece
saludos
Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net
has conseguido crear un buen ambiente,me parece bien en general, aunque algunas cosillas podrian ayudar.la copa de los primeros arboles si se vieran darian otra dimension a la foto (en vertical). el cielo algo blanco.
Muy bonita, sí señor!
XV1600 + XTZ750 + F650GS
Se siente el frio sólo de mirarla, pero es muy bonita.
¡Saludos y buenas fotos!
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Yo la veo algo fria de Tª. Aunque supongo que es adrede.
Precioso sitio.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Perfectamente plasmado el efecto frío en esta imagen.
Muy buena, felicidades!
No te molestes si te digo lo que estoy viendo. No soy "raro", soy edición limitada.
Marcadores