Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Panorámica. Lago de covadonga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    397

    Predeterminado Panorámica. Lago de covadonga





    Fue en esta semana santa.
    Es una panorámica uniendo dos fotos con Photoshop. Aunque no lo parezca hizo mucho frio y soplo mucho viento.
    Para quien no conozca asturias le recomiendo que visiten estos lagos.
    Un saludo.
    Última edición por Fortes_photo; 05/04/10 a las 20:00:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola!!!
    Pues yo la veo demasiado encajonada, quizás si hubieras unido alguna toma más...
    y también creo que deberías sacar las rocas de la orilla, así parece que falta un trozo de lago!!!
    Lo demás está aceptable!!
    hasta pronto!!!
    EOS 400D + EOS 60D + algunas cosillas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Entre Sevilla y Badajoz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Esta foto la hiziste con el sigma? Parece, para mi gusto, algo sobreexpuesta pero está bastante bien. Qué tal te va este objetivo? Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranRando Ver Mensaje
    Hola!!!
    Pues yo la veo demasiado encajonada, quizás si hubieras unido alguna toma más...
    y también creo que deberías sacar las rocas de la orilla, así parece que falta un trozo de lago!!!
    Lo demás está aceptable!!
    hasta pronto!!!
    A mi también me parece que está demasiado encajonada, es algo bastante común cuando empiezas a hacer panorámicas, por que al encajar las fotos aparecen un poco descuadradas y te obliga a recortar imagen, la solución es sencilla, hay que hacer un encuadre bastante amplio y luego recortar para hacer el encuadre definitivo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Yo dejaria mas espacio a los lados y abajo. Cuando se afota un paisaje (y mas en este caso en que pretendemos sumar dos fotogramas) debemos temer en cuenta todo el entorno que deseamos sacar como foto final. Como bien dice nuestro amigo j.jvj. es conveniente hacer los encuadres mas amplios para despues recortar (si fuera necesario) a un encuadre mas natural, sin cerrarlo tanto. Pruebalo, veras que los resultados son bastante mejores.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Por otro lado y sin animo de critica destructiva, si no todo lo contrario. Buscaría un elemento principal en todo el paisaje. El cual no tengo muy claro en la foto, ya que parace que el enfoque esta dirigido a la parte inferior (piedras de la orilla), las cuales no las veo como motivo principal ya que no me dicen absolutamente nada. Teniendo elementos como esa montaña puntiaguda y entrecortada por el cielo a la derecha o ese valle del centro. Yo buscaría un enfoque en infinito despreciando mas ese primer plano.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    968

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j.jvj Ver Mensaje
    Esta foto la hiziste con el sigma? Parece, para mi gusto, algo sobreexpuesta pero está bastante bien. Qué tal te va este objetivo? Un saludo
    Si que la hize con el sigma. gracias por tu critica.
    Un saludito.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Ahora gracias a ustedes veo esos fallos. Si que la foto esta algo encajonada y dice poco...pero me gusto los colores del paisaje. Para la proxima intentare hacer 3 tomas para asi poder jugar mas a la hora de recortar.
    Gracias.
    Un saludito.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Yo no la veo mal, los colores y la luz la veo bien. Lo del encajonado pues es verdad, pero seguro que para la proxima ya lo tienes en cuenta. Te recomendaria que en vez de tres tomas, gires la camara y sean 6. Mas vale que sobre, que no, que nos falte.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Temas Similares

  1. Lago Enol, lagos de Covadonga
    Por manuelrateixeira en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/10, 23:16:53
  2. Covadonga
    Por deferr en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/09, 00:39:55
  3. Aprendiz Covadonga
    Por bmxero_84 en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/08/09, 20:24:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •