La primavera empieza a mostrar sus primeros rayos de sol y muchos ya tenemos mono de playa aquí por el norte razón por la cual este niño aprovecha para jugar en la arena despúes de todo el invierno viéndola desde lejos.
A opinar se ha dicho. Espero que os guste la toma.
Edito el post debido a las peticiones de la toma panorámica. Aquí quedan las dos para que opineis con cual os quedais.
Saludos.
![]()
Última edición por xanelas; 11/04/10 a las 20:42:25
Yo la recortaba dejando en formato panorámico.El mar ha quedado algo raro ¿no?.El niño tiene una bonita luz...
Saludos.
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Tiene muy uena luz en el niño y la arena, pero parece un poco quemada la parte de las olas. Como dice Saturno, recortando por arriba creo que quedaría mejor. Salu2
5D MK-II, y varios L's
Ya pensé en hacerla en formato panorámico de hecho probé a recortarla y ver el efecto pero no me convencía ya que quería que se viese el agua del mar y como bien decís los blancos del agua están un poco quemados y no quise ponerme en un arduo revelado con PS. Probaré a hacer el recorte y os pediré vuestra opinión. Gracias por pasaros y opinar.
Saludos.
El agua está un pelin quemada y no le hace ningún bien a la foto. La idea de una panorámica estaría bien.
me gusta mucho la foto,pero como dicen en panoramica alomejor gana más, un saludo.
-Canon 450D + Canon 18-55mm IS + Canon 80-200mm 4.5-5.6 II + tripodes
-Kodak Easy share 8612 IS
MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/jjlopez2009
el agua quemada y algo caída la veo yo, pero la idea me gusta
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
Subo el post para que me deis la opinión de cual es la toma que más os gusta y por supuesto opinar todo lo que estiéis conveniente.
Saludos.
Me quedo con la segunda, el mar sobra.
Mucho mejor.Me gusta
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Yo me quedo con la segunda, en la otra la parte de las olas queda muy quemada.
Gracias a todos por pasaros y comentar.
Saludos.
Marcadores