
Puuuuuuuuufa, tiene una fuerza tremenda, me encanta!
Me gusta el contraste que dan los colores tan intensos en un dia tan nublado.
Como te molan esos paisajes abiertos Iñaki ,muy guapa si, tu especializate en estos y yo en la seda con rocas.
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Me gusta mucho la fuerza y el momento que has captado la foto, aunque a mi me gustan mas naturales, y ya por matizar, decir que no es Sierra Urbasa sino Sierra Andia, el monte Beriain donde esta la hermita de San Donato y San Cayetano.
Saludos y la he vuelto a mirar y me gusta.
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Gracias por los comentarios.. zipialdi tienes raon es Andia.. me colé al ponerlo y luego no sabia ya rectificar. Sabes el nombre del pueblo que aparece a pie de montaña?
manoloib, gracias por la informacion.. gusta saber que es lo que se fotografia y pone nombre. Lo que me preguntas te dire que no es HDR.. es mas bien un DRI tratado por zonas. Un saludo!
No hay de qué darlas.... yo te digo qué pueblo es y tú me dices que es eso del RDI.... así vamos aprendiendo.
Un saludo
Es brutal, me impacta desde el primer momento
manoloib.. me tratare de explicar en la medida que pueda y que me corrija si eso alguien que sepa mas del tema.
HDR- Es una imagen de alto rango dinamico.
DRI- Incremeto de rango dinamico.
Consiste en revelar la fotografia en Photoshop utilizando tantas capas como necesites y mendiante mascaras darle una exposicion y un revelado diferente a cada zona para luego fusionarlas y crear una unica imagen con diferentes revelados. Internet esta lleno de tutoriales de como conseguir estos revelados.
Por lo menos esto es lo que tengo entedido.. tal vez este poniendo esto y este metiendo la pata, asi que si alguien sabe mas del tema que me corrija.
un saludo.
Marcadores