Aqui os dejo una de las primeras que he tenido la oportunidad de probar con el "clasico", sigma 10-20 y un ND 400, a ver que os parece. Toda opinion es bienvenida y gracias por anticipado.
Un saludo.
la foto es una pasada,esta muy bien iluminada y la composicion con el 10mm es acertada.
una dudilla;este es el rio que pasa por el pueblo que lleva su nombre? a que altura la huciste? ya que mi abuelo nacio en dicho pueblo,y no conozco este salto.
Gracias por tu opinion. Esta hecha justo debajo de la ermita de la Virgen de Montesinos, entre Cobeta y Torremocha del Pinar, cerca de la parte norte del alto Tajo, nos lo recomendaron en un restaurante que paramos a comer y la verdad es que es un sitio muy espectacular y muy rcomendable para un paseito post sobremesa.
Un saludo.
Bonita toma compañero, que ganas tengo de sacarle el jugo a ese nd400, tengo tantos filtros que estrujar que no se si tendre tiempo este fin de semana..
Veo un poco de cielo sin informacion o es mi monitor?
SAludos.
El cielo, la verdad es que no estaba en un dia de cooperar para fotografiarlo, pero vamos, para ser de las primeras tampoco me disgusto el resultado. Otro problema es el enfoque y calcular los tiempos con este filtro, practicamnete solo distingues el cielo con tan poca luz, pero seguro que practicando se le coge el truco.
Gracias por pasaros y opinar.
¿Qué pasó compañero?
El sitio y la foto una pasada. Pero tengo dos peros que aún puedes solucionar... la zona central es espectacular pero se me oscurece (no sé si adrede, que entonces me callo) tanto a izquierda como a derecha y me queda a medias. Y lo otro el cielo, que ya he leído que no estaba por la labor, ¿pero no hay mucho cielo y poca agua?
Por cierto que la nitidez también la puedes "arreglar" todavía.
Un abrazo amigo!![]()
Última edición por V3rtigho; 10/04/10 a las 08:25:40
La foto es espectacular. Una pena que el cielo no acompañara.
Una preguntilla: ¿cuantos pasos le has restado, 9, 10?.
Gracias por pasaros. Posiblemente lo del oscurecimiento se deba a abusar de los 10 mm, ya que el filtro no es slim, tendre que andarme con ojo con eso. En cuanto a lo de mucho cielo y poca agua puede que lleves razon, pero me llamaron la atencion la forma de las rocas, que es lo que mas llama la atencion de este cañon, y la cascadilla que escurria desde arriba. Lo de la nitidez, es que no se porque, la he dado una mascara de un 10%, pero si te fijas ya me ha salido un halo en la montaña de la derecha, asi que ai se quedo. Ya subire una con mas agua, si hay alguna decente,.
Un saludo.
Marcadores