Bueno, pues posiblemente está imagen, al margen de lo mágico del lugar tiene un valor histórico añadido, motivo? Esta marisma de Doñana no se inundaba desde hace más de 40 años, 4 décadas, se dice pronto… Esté invierno los andaluces han tenido lluvias para dar y tomar, y Doñana el Humedal más importante de Europa ha sido un gran beneficiado.
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Que guapos los reflejos del cielo y esa gran profundidad que se aprecia
Parece algo subexpuesta la zona de los arboles del fondo. Supongo que será dificil captar las distintas luces.
¿EXIF?
Como dicen por arriba una gran sención de profundidad y bonitos reflejos,
Yo intentaria subir las sombras.
Ya sé que no has o no has podido actualizar para ver los exif,están incrustados, pero aquí van…
Como bien comentas me costó sacar algo decente, tuve que corregir bastante hasta que conseguí lo que quería, el sol pegaba y no del ángulo que debía…. Me interesa mucho que me deis caña en esta foto, tengo intención de sacarla en formato grande….
A 12 mm
F/8 1/250 ISO 100
Última edición por Buzz; 10/04/10 a las 23:26:55
No sé como arreglar lo de los arboles.
Me puedes explicar el por qué del f8, yo hubiera abierto mas el diafragma, a la distancia que disparas no creo que te afecte la PDC, no??
Probé varias aberturas, pero el sol estaba durito y cuanto más abertura mas zonas quemaba, sobre todo blancos, nubes, reflejos etc., a parte del color, a F8 me saturaba mejor, el tema de los arboles? Más complicado, estaba por el lado izq. A contraluz por esa zona, si te fijas los del lado der. Están con mejor luz.
De todos modos tengo que seguir procesando fotos, tengo más con distintos ángulos
Marcadores