Bueno lo de los cables se puede solucionar, clonando con PS.
La foto esta bien, pero la veo encajonada, sobre todo los troncos por la izuierda.
El cielo un poco quemado.
Es una simple opinión.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Hola,
yo también creo que deberías haber abierto un poco el encuadre... respecto a los cables, son parte de nuestros paisajes.
Saludos,
Buena, pero yo la hubiera hecho apaisada
En mi opinión has querido meter demasiadas cosas en una misma foto. Menos elementos, mejor.
Los troncos están colocados en una posición de la foto un tanto rara. Quizás funcionaría en una foto minimalista, pero no aquí.
El carro que hay detrás de los troncos también "molesta".
Un saludo.
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
La foto me gusta pero el cielo esta un poco quemado, yo intentaria suabizarlo un poco.
Yo hubiese hecho la toma en horizontal, para ver mucho mas paisaje, como te dicen esta un poco encajonada.
Gracias por vuestros comentarios. Los tendré en cuenta. La retocaré un poco para quitarle el quemado del cielo. Lo de tomarla en horizontal como que ya no puedo. Pero lo tendré en cuenta, ante la duda de tirar una horizontal y otra en vertical.
Saludos
Canon 40D + EFS 17-85 + EF 85 f1.8 + EF 70-200 f4 LIS + Vivitar S1 90 Macro + Vivitar S1 70-210 MkIII + Vivitar 135 + SMC Takumar 55,28 + Metz 48 AF-1
Marcadores