veo una dominante azul en toda la foto compañero , Prueba a hacer esto duplicas la capa luego vas a filtro- promediar e inviertes con crtl+i y en el modo de fusion le das a superponer veras como cambia.
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
pues si ese dominante es lo mas notable en la toma.
personalamente la composicion no me dice mucho pero bueno es un gusto personal.
un saludo
Gracias por pasar y comentar... En cuanto arregle mi ordenador (seguramente tendré que formatearlo...) probaré las indicaciones de Sir Rudooc...
Noski, una pena que no te guste la composición, pero como dices, para gustos... A mi me gustó la linea que hace el cabo desde la esquina inferior izquierda de la foto llevandote hasta la barquita, y la gaviota de espectadora... Pondré alguna otra que tengo, a ver que tal...
Saludos...
Todas las tomas que te he visto estan pasadas de saturación. Creo que ademas de tener configurada la cámara con algun punto de saturacion, en el procesado le añades más. Particularmente a mi me gustan que se noten los colores, pero no tanto...
Saludos.
Gracias por pasar y comentar... La verdad es que me he dado cuenta de que ultimamente sobre saturo las fotos... Lo hago en el procesado, así que seguramente tendré el monitor de mi ordenador mal configurado... Lo revisaré...
Saludos...
Marcadores