Me gusta más que la otra que acabo de ver, los colores también muy logrados pero la composición me parece más atractiva. Es sensación mia o está un poco caida hacia la izquierda, me da esa sensación por esa especie de muro del fondo que podías tomar como referencia.
Comparto plenamente la opinión de jose.singla
La compo me parece buena, quizás sobre un poco de cielo por arriba. También creo que está un pelín caída hacia la izquierda. Me gusta la nitidez y el colorido. Salu2
5D MK-II, y varios L's
Recortaria un poco por arriba. Buena composición y color. Falta un poco más de nitidez en los arboles del fondo. Parece como si el cielo estubiese preocesado con un poco de degradado en PS.
Saludos.
hola gracias a todos por los comentarios, posiblemente este caida a la izquierda la tome en una rocas inclinidas malamente para tratar de llegar al centro y acostado en una de ellas por la pendiente que no permitia estar de pie, por otro lado tenia el sol de espaldas y el color era fantastico, la tome con el 17-40 y polarizador hoya, le deje algo mas de cielo por ese azul que me cautivo, quizas tiene de mas teneis razon.
Gracias por comentar si veis algo mas haganmelo saber, GRACIAS.
Marcadores