Me llamó la antención las nubes que parecían salir del monte, junto a la presa del embalse de Iznájar en Córdoba. ¡¡¡A pulirla¡¡¡¡¡![]()
Última edición por Juanc@; 13/04/10 a las 16:12:48 Razón: Reedito para quitar el ruido y he clonado el árbol que molestaba en la loma de la izquierda.
5D MK-II, y varios L's
Menuda sensacion de profundidad!!, aunque la foto no me dice mucho el recorrido de esa nube ya vale la pena.
Un saludo.
Me gusta el cielo, pero no me convence el mar.
esta claro que es el protagonista.
bonitas tonalidades.por pulirte algo, lo que asoma encima de la loma, a la izquierda.
un saludo
Gracias a todos por pasar y comentar.
NOSKI lo que asoma encima de la loma, a la izquierda, NI ME HABÍA DADO CUENTA. He remirado la foto varias veces, y no lo había visto. GRacias por la apreciación...... Buena vista. Un saludo para todos.
5D MK-II, y varios L's
Aprecio ruido excesivo debido a la mascara de enfoque al visionarla en grande sobre todo en los azules.
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Mar en Córdoba????
Tienes razón, al guardarla en formato jpg, he hecho varios tamaños, ya que los archivos de la 5D son muy grandes, y todavía no le he cogido el punto a la conversión, y he subido uno que no era el que quería, en photoshop, al meterle una capa de niveles con máscara difuminada hacia abajo, me dejó mucho ruido en el cielo y no me había dado cuenta. Ya está arreglado. GRacias por comentar Vampyressa, vamos aprendiendo de tus consejos. Un saludo.
5D MK-II, y varios L's
Una pregunta, usaste un polarizador?
Marcadores