Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: la niebla y el desastre

  1. #1

    Predeterminado la niebla y el desastre



    Hola, este es mi primer post dando vueltas por aqui, aprendiendo de los post de este foro.

    hace poco me compre una Canon EOS Rebel XT con un par de lentes de segunda mano y he tratado de aplicar lo que he aprendido por aquí

    Soy de Chile, y esta foto la tomé en una pequeña playa afectada por el Tsunami del pasado 27 de febrero, mi intencion era captar la atmósfera sombria del lugar, con niebla y destrucción, espero que puedan aconsejarme en este sentido. Todos los comentarios son bienvenidos.

    Última edición por Katman; 13/04/10 a las 04:46:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Katman Ver Mensaje
    Hola, este es mi primer post dando vueltas por aqui, aprendiendo de los post de este foro.

    hace poco me compre una Canon EOS Rebel XT con un par de lentes de segunda mano y he tratado de aplicar lo que he aprendido por aquí

    Soy de Chile, y esta foto la tomé en una pequeña playa afectada por el Tsunami del pasado 27 de febrero, mi intencion era captar la atmósfera sombria del lugar, con niebla y destrucción, espero que puedan aconsejarme en este sentido. Todos los comentarios son bienvenidos.

    Hola Katman, bienvenido al foro...habemos unos cuantos chilenos por estos lados, uno de ellos aldo s. Para los que vivimos el terremoto, pero sin el grado de destrucción que significó a nuestros compatriotas del sur (soy de Santiago), aún impactan estas fotos.

    Sobre la composición, o calidad y esas cosas, otros pueden opinar, yo soy tan novato como tu.

    slds.
    Canon 70d | Canon 40mm stm | Canon 24-105 L IS USM | Canon 70-200 f4 L IS USM | Flash Canon 430 EXII | Lowepro minitrecker |

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Cntrandome solo en la foto , la figura humana es la que da magnitud, no solo a nivele de perspectiva sino emocional consciente de lo que alli pasó.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Aunque no me parece mala creo que con un poco menos de playa y un poco más de niebla mejoraría.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dn_Pio Ver Mensaje
    Hola Katman, bienvenido al foro...habemos unos cuantos chilenos por estos lados, uno de ellos aldo s. Para los que vivimos el terremoto, pero sin el grado de destrucción que significó a nuestros compatriotas del sur (soy de Santiago), aún impactan estas fotos.

    Sobre la composición, o calidad y esas cosas, otros pueden opinar, yo soy tan novato como tu.

    slds.
    Hola Dn_Pio, muchas gracias por tus comentarios, efectivamente, yo estoy en Concepción, y aquí estuvo jodida la cosa, por suerte a nvel personal casi no tuve problemas con mi casa y mi gente, pero hay personas que lo han pasdo mal.

    y por los comentarios de la foto, muchas gracias a todos, me sirve para aprender y mejorar

Temas Similares

  1. Aprendiz la niebla y el desatre
    Por Katman en foro Fauna
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/10, 02:12:20
  2. Niebla
    Por jmpfotografo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/09, 17:44:52
  3. Menudo desatre. ¿ Que ha pasado aquí? Modo "b" 1,7
    Por mingole en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/06, 12:06:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •