Pues nada, la cascada de Sargadelos del río Xunco, espero que os guste, es un HDR muy suave y he utilizado un filtro DN.
Saludos.
Última edición por mikelino; 13/04/10 a las 22:00:59 Razón: Aumento de tamaño de la fotografía
Me gusta el aspecto que has conseguido del agua.No me acaba de convencer el fondo y hubiera hecho alguna toma mas hacia la derecha para que no saliera el tronco del arbol centado.
Saludos.
Bien conseguido el efecto, y muy bien hecho el HDR, muy suave. Me gusta
el efecto bien conseguido la composicion como te comentan ese arbol partiendo en dos la toma no me gusta.
un saludo
Ademas de lo apuntado esta caida a la izda un poco creo ,buen hdr.
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Gracias por pasaros y comentar, a mi también me hubiera gustado que no saliesen los troncos, pero mi cámara no es waterproof, jeje, estaba realmente cerca (al hacerlo con el angular a 17 mm FF) y ya empezaba a mojarse la cámara. Respecto a lo de la caída, creo que es más efecto visual que otra cosa.
Saludos.
Si supieras la de fotos que le he tirado a esta cascada..... y ninguna ni parecida a la tuya, con el poco espacio que existe en el lugar resolviste la toma estupendamente.
Eso sí, me encantaria verla a un tamaño mayor.
Saludos.
Me gusta sobre todo el HDR, ya que apenas se nota.
Bien resuelto ese HDR, queda bastante más natural que otros que he visto pasados de procesado. Coincido en que el árbol centrado no resulta del todo bien, pero no siempre se puede elegir el punto de vista más adecuado. Me gusta.. Salu2
5D MK-II, y varios L's
Me gusta el efecto seda del agua, pero no así los dos troncos y la rama que sale por la derecha.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Yo estoy de acuerdo una toma un poco más a la derecha hubiera quedado fatastica, esos arboles tan enmedio le restan protagonismo al agua. El efecto seda genial. A primera vista se echa de menos un cielo azul intenso o luz de atardecer.
Fotografiar es poner en el mismo punto de mira la cabeza, el ojo y el corazón.
Henri Cartier-Bresson
Marcadores