Imagen de Las tablas de Daimiel. A pulir!!!! Gracias.
![]()
Creo que el encuadre es correcto dejando la mitad derecha libre y una gran profundidad de campo, los colores estan muy bien. Quizas probaría a sacar la foto tal como esta pero a otra hora del día para que las sombras de la pasarela no terminaran dentro de la misma y el arbol terminara mejor iluminado, pero vamos es una posibilidad, la foto esta muy bien. Saludos.
Yahooooooooooooo
bonita toma y punt de fuga.nada que pulir
un saludo
Una foto bastante bien resuelta, me gusta bastante, un buen encuadre, buen colorido, nitidez aceptable, bien, bien.
Felicidades.
Un saludo.
joder asi stan ahora las tablas? lo k hace un trasbase ^^ k way jejeje
Buenas paisano.
Veo la foto un pelín como caida hacia la izquierda. Es esa impresión que me da justo mirarla, puede que sea que el carrizo este torcido por el aire y se suma a esa esa sombra fea de la pasarela que acentua aun mas el arbol. No sé ve algo raro que parece que cae un pilillo hacia la izquieda. Perdón si te sientes mal por comentartelo.
Por lo demas, me gusta el encuadre, poner esa pasarela en primer plano hacia la izquieda me parece buen idea (aunque la veo algo encajonada) y esa parte acuatica de la deecha relaja mucho las lineas sinuosas de la pasarela. Oscurecelaun poco, creo que mejoraría la toma.
Un saludo "brujillo".
Me gusta! La encuentro muy equilibrada. Si, quizá las sombras un poco duras, pero bueno es lo que había en ese momento.![]()
Hola, me gusta la toma aunque me parece que efectivamente la luz resulta un "pelin" dura y como dice obturador, el horizonte se inclina levemente a la izquierda.
Salvo esos leves detalles buena foto![]()
Marcadores