Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta foto hecha con trípode a 2" de velocidad y con alguna cosilla más ya que estoy empezando a experimentar con las largas exposiciones y me gustaría que pulierais la toma y el revelado.
Gracias
![]()
Última edición por Drona; 14/04/10 a las 18:30:32
Me gusta la foto aunque desde mi punto de vista tiene dos cosas que podias haber mejorado: las rocas inferiores tienen poca definicion(parecen quemadas) y el color del agua la veo azulada.
¿Ese torrente va al pantano de Santa Fe? te lo pregunto porque me suena ese lugar, tengo unas cuantas fotos tiradas hay mismo
Yo opino lo mismo que murci, esas piedras de primer plano estan sobreexpuestas y quitale las letras del centro por favor, no dicen nada y estropean un paiseja tan bonito.
Fotografiar es poner en el mismo punto de mira la cabeza, el ojo y el corazón.
Henri Cartier-Bresson
Buena foto, pero las letras estropean la foto.
Así es, viene desde el hostal que hay arriba en la carretera y va a desembocar al pantano, que por cierto, estaba increíble de agua! nunca lo había visto tan lleno en los años que he subido a verlo.¿Ese torrente va al pantano de Santa Fe?
Sí, el caso es que la foto de orígen quedó sobreexpuesta y tuve que emplearme, si oscurezco esas piedras entonces en el fondo de la foto también me cambia y hubiera quedado demasiado oscura. Supongo que sabeis a lo que me refiero.las rocas inferiores tienen poca definicion(parecen quemadas) y el color del agua la veo azulada.
Aparte, conseguí ese efecto azulado en el agua que a mi parecer le da cuerpo a la foto sino, quedaba muy plana.
Gracias por vuestros comentarios.
Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/
Bonito encuadre, opino lo mismo que los compañeros de arriba, el color se ha pasado un poquito.
Sitio excelente para afotar, me encanta ir en cualquier epoca y disfrutar de las mini cascadas que hay!
Un saludo!
Gagman, esta la hice con el tokina a 16 de focal (veo que tú también lo tienes) estoy loco, monté el trípode allí en la piedra que resbalaba un montón, incluso pegué un patinazo y uff! de suerte que no llegó la sangre al río!
Bueno pues he estado tomando vuestros consejos y reiniciado el revelado. Me ha salido esto, ¿os gusta más ahora?
![]()
Marcadores