Aqui os dejo esta foto tomada en el embalse de La Jarosa, en Madrid.
Espero vuestras criticas
Hola,
antes de nada, bienvenido al foro...
Respecto a la foto, pues yo hubiera intentado buscar algún otro encuadre que llamara la atención. En tu foto, no hay ningún motivo que resalte sobre los demás. Bueno sí, el pescador, pero a mi entender, al estar centrado y encima, tapado por la silla, no pega mucho.
Saludos,
Si te hubieras girado a la izquierda podrias haber sacado de fondo la zona de cuelgamuros, o a la derecha el muro del embalse, en mi opinion asi habria mejorado la foto, aah!! y bienvenido al foro...
Bienveniido compi ,yo le recortaria el azul del cielo que sobra por arriba gana bastante.Fuera parte lo de descentrar el motivo principal para otras veces
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos, los tendré en cuenta para proximas ocasiones.
Ya solo me queda acordarme de todo cuando esté con la cámara en ristre, que me pongo a configurar la cámara para hacer la foto ... y me olvido de buscar un buen encuadre![]()
Bueno, te han dado consejos acertados, el cortar algo de cielo, para descentrar el horizonte y descentrar el elemento principal, el pescador.
Son reglas de composicón, en este caso, los tres tercios. Prueba y verás como mejora el conjunto.
A seguir probando y bienvenido.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Marcadores