Hola a todos. no se como funciona esto.intento poner un recorte
Última edición por JulianCa; 23/06/10 a las 13:01:07
hola JulianCa,
antes de nada, bienvenido al foro !!!
si el enlace que has puesto lo pones entre los codigos "[img]enlace[/img]" (sin las comillas), aparece la foto directamente.
Respecto a la foto, la veo bastante oscura, aunque el encuadre y que hayas incluído una persona paseando, me gusta.
Saludos,
gracias por tu opinion.no entiendo eso de las comillas,yo no veo comillas en mi enlace.no se como hacer para que no salga la imagen.
Última edición por JulianCa; 17/04/10 a las 09:34:08
Tienes que pinchar en el cuadradito amarillo con la montaña y pegar el enlace directo de imageshack. La foto es bastante buena y nostalgica. Esta subexpuesta. Si consiguies recuperar algo de luzes puedes mejorarla bastante.
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Yashica ML 28 f/2.8 + Canon 50 f/1.4
A mi me gusta bastante aunque es cierto que está subexpuesta y ganaría mucho con un poco de tratamiento.
Salu2
Me gusta bastante: su composición, lineas, colocación del sujeto... Ciertamente algo subexpuesta la veo yo también.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
buena observación yo ni me había fijado.solo tengo un programa de marcos, eso del retoque no se me da muy bién.trataré de arreglarla. saludos.
Marcadores