Cámara Canon 20D, Lentes 18-55/75-300/50mm 1.8 Canon. Flash Phoenix DZBIS-112CII, Mochila LowePro SlingShot 100AW, Tripode Sony
Romanos 8:28.
hola Luchin
no se si soy yo o la toma esta realmente caida un poco a la izquierda...
me gustan las tonalidades, la temperatura del color es optima para una salida del sol. Luego hay un chorro de agua justo en el centro que atrae un poco la mirada, y los pequeños tejados de abajo tambien. Parece tambien que la nitidez pierde un poco por culpa de algo que parece un filtro difusor (o has bajado la claridad?). bonito lugar
saludos
Yo tambien la veo caida a la izquierda, y lo del agua una pena. Los colores pasteles muy chulos.
Gracias por sus observaciones, la topografía del lugar no permite hacer un encuadre a la medida, trate de componer una cosa y se descompone otra. Afirmativo tiene un filtro de halo, que elimina toda nitidez. Es un atardecer muy especial, pocas veces se pueden lograr estas tomas, sobre todo por la temporada. Saludos.
Cámara Canon 20D, Lentes 18-55/75-300/50mm 1.8 Canon. Flash Phoenix DZBIS-112CII, Mochila LowePro SlingShot 100AW, Tripode Sony
Romanos 8:28.
Muy buena foto, corrige esa pequeña caida..
Muy buena en conjunto. Toma nota de los detalles que te han dicho.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Marcadores